Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2013
Fotógrafa desde que recuerdo y autónoma casi ya desde siempre. Muy independiente, despistada y bohemia. Amiga de mis amigos y bastante discreta
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4242 díasOs enseño mis arras y el joyero donde las llevo a ver que os parece
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas, tengo un problemita, habia encargado unas alpargatas para mi boda, pero la chica me esta dando largas y no me queda ni un mes, así que me podéis decir donde las puedo pedir online, que sean fiables y de novia¿ ya que no llevare más...
Creé un post
Hace 4436 díasHola a todas, me caso en octubre y me gustaría que me dijeseis zapaterías de ubeda, Jaén o Linares para zapatos de novia x que la verdad es que no tengo mucha idea, muchas gracias a todas!
Creé un post
Hace 4436 díasHola chicas!! ya tenemos nuestras alianzas son de oro amarillo y oro blanco, para mi ver son un modelo clásico, atemporal Aún no las hemos grabado x que no sabemos sí poner la fecha que nos conocimos, la que empezamos a salir o la de la boda?...
Creé un post
Hace 4476 díasHola a todas! nosotros nos casamos el diez de octubre y queremos irnos de viaje para mediados, así que me gustaría que me recomendarais sitios para ir en octubre a mi me gusta mucho turkia, pero tb irlandés islas griegas no se.... vodotras donde vais...
Creé un post
Hace 4485 díasHola a todas¡ mananos voy a empezar a probarme vestidos de novia y tengo una serie de dudas, a ver sí me podéis ayudar a resolverlas no se sí llevarme una faja? los zapatos me llevo unos míos o ellas tienen, x que creó que con tacones te ves mejor el...
Creé un post
Hace 4491 díasHola, ya se que os aviso tarde pero hay una feria e nube da de bodas, es en el palacio de Santiago y termina mañana aquí os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo y x si queréis ir http://www.ubedadblanco.com
Creé un post
Hace 4493 díasHola a todas y todos, me caso en octubre y estoy mirando viajes de novios y me gusta Turkia, alquien ha estado alli de luna de miel?? no lo tengo muy claro pero me gusta, asi que si alguien puede asesorarme..... muchas gracias¡¡¡¡¡¡