'San Martin Del Tesorillo', Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1853 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1973 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Buenísimos días bonitas! Uno de mis mayores placeres es que me toquen el pelo, ¡me relaja un montón! 😜 Y algo que también adoro es tomarme un té mientras espero a que me peinen en la peluquería 💁 ¿Y tú qué harás mientras te peinan para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Hola bonitas! Muchas novias crean tendencia con su look nupcial aportándole un toque original ❤️️ ¡Hoy vamos a descubrir qué tan atrevida eres! ¿Llevarías estos zapatos en el día B? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los tuyos 👇
He votado una encuesta
Hace 2273 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2342 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
He votado una encuesta
Hace 2342 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
¡Hola bonita! El ramo es el mejor complemento para destacar tu look nupcial y seguro que tienes claro cómo será el tuyo 💗 Y si no es así, este juego tan divertido te ayudará a escoger lo más básico sobre él 😋 ¿Te animas? https://www.bodas.net/debates/el-ramo-cascada-o-bouquet--t625751
¡Conseguí una medalla!
Hace 2683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.