El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 1.630 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4020 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4026 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de Adryana
Hace 4110 días
Hola necesito dos trajes de chaqueta para niños de 10 son mis hijos son gemelos son lo q me van a llevar los anillo y ello quiere ir vestido de chaqueta no se donde comprarlo y q sea baratos por q no me puedo permitir mucho gracias
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4241 días
La idea del bastidor personalizado para las alianzas m gusta mucho mas q el clásico cojín y para las arras donde?
Subí una foto en el post de Jeysa
Hace 4245 días
Buenas chikas, ya paso mi dia, nos casamos el viernes 12 y fue una boda perfecta....disfrutamos muchisimo y los invitados nos felicitaron por todo...fue una boda en la k hubo muchos momentos emotivos pero sobre todo fue una boda divertidisimaaaaa. Os...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4252 días
Hola novias!! Mi prometido y yo somos muy fans del rollo converse all star y he visto en alguna foto por internet novias vestidas de blanco y con bambas de este rollo. He visto algunas converse especiales para novias, hechas con brillantitos y...
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4255 días
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un bonito recuerdo para el dia de mañana. Yo tengo unas...
Subí una foto en el post de Cyn
Hace 4314 días
Tengo alfileres de fimo, con caritas de novia. Pero no se como presentarlos. Como tienen capuchon, no quiero llevarlos en un sitio pinchados, tampoco quiero tener q ponerselos a cada una d elas invitadas pq tardaria horas poniendo quitando el tapon....
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4315 días
Hola chicas!! Soy nueva por aqui queria saber si me podeis ayudar para encontrar a encontrar un cofre de metal para las arras y grabar nuestros nombres y el dia de la boda!! Muchas gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4348 días
Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?
Subí una foto en el post de Alma1986
Hace 4391 días
Siguiendo la línea de otros debates del tipo de "mi vestido de novia es..",o de "los zapatos de mi boda será..." creo oportuno abrir este debate para que las que como yo ahora mismo estamos buscando ideas para la ropita de mis pajes(en mi caso serán...
Subí una foto en el post de Mariapompones
Hace 4414 días
Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en total 10 de los 49 niños de los 49 niños que van a...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 4439 días
Hola chicas, haber si me ourden ayudar porque resulta q ya compre mi vestido el martes, es estilo princesa, pero el corset me saca algo los gorditos se la espalda... y necesito un peinado de cabello suelto la prueba la tengo el lunes, porq me caso en...