León, León · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Participé en el post de Laura
Hace 1690 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1690 días
Hace 1690 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1690 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Participé en el post de Paula
Hace 2366 días
Participé en el post de Nina
Hace 2376 días
Hace 2376 días
Participé en el post de Ana
Hace 2376 días
Participé en el post de Nina
Hace 2376 días
Hace 2376 días