Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4265 díasHola preciosas. Tengo un dilema. Me caso l dia 13 d sptiembre y tngo fotos de postboda el dia 16. Las q habeis exo postboda habeis llevado el vestido al tinte?? Yo es q tngo dudas jajaja. Besos a todas
Creé un post
Hace 4273 díasMis preciosas novias. Necesito ayudaparda lozalizar una tie da de lenceria dnde tngas las medias de liga de talla XL en vigo pontevdra ciudad cangas o moaña o algun sitio cerquita de vigo. Muchas gracias a todas por resolver mi debate anterior. Ahora...
Creé un post
Hace 4280 díasPreciosas mias. Soy una novia rellenita y cn unos piernas rellenitas tmb. Tengo el problema de q me rozan los muslos y no puedo ir sin mediaa. Si hay alguna novia rellenita es la sala q me de un cnsejo de q usar. Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 4329 díasHola a todas: nuevamente necesito vuestra ayuda. Tenia ya un detalle pensado para las chicas q van a mi boda pero me ha fallado la persona q se encargaba y ahora necesito alguna idea. Que regalar a 65 mujeres de todo tipo de edades q vaya a gustar y...
Creé un post
Hace 4342 díasHola a todas necesito pedir consejo. Y es q nose q ramo llevar. Yo quiero un ramo de novia n tonos morados rosas y algo ded blanco pero mis oajes van de azul metalizado y blanco y siento q no pegara con ellos y mi padrino va ded rosa con lo cual...