Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1563 díasBuenos días a todas, Me caso en agosto y hace mucho que pienso en los zapatos de mi boda. Mi vestido y mi velo son sencillos y las cosas que encuentro de "zapatos novia" no encajan nada con mi idea de ir cómoda y sencilla. Me gustan los tacones tipo...
Creé un post
Hace 1564 díasBuenas tardes a tod@s, Estoy buscando velos de colores en Jerez/Sevilla/Granada. Hace un tiempo puse la pregunta aquí y más de una me contestáteis. Pero no soy capaz de encontrar esos comentarios. Os agradecería que me inviéis los enlaces de las...
Creé un post
Hace 1729 díasBuenas a todas, Me caso el próximo año en Jerez y aún no tengo ni idea de quién me va a peinar y maquillar. Quería escribir para que me dierais opiniones personales de vuestras experiencias y saber qué me aconsejais. ¿Con cuánto tiempo os hicisteis...
Creé un post
Hace 1734 díasHola Chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Me caso en agosto del 2022 y estoy buscando un velo de color (lila, violeta, malva...) y la verdad es que me está siendo difícil encontrar tiendas con velos de colores. ¿Conocéis alguna tienda...