Cieza, Murcia · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas¡¡¡ Como vais? Mi tema es que me caso el 7de marzo,anunciamos el compromiso en noche vieja,y OS puedo asegurar que estos meses se nos han pasado volados,casi ni los hemos dado cuenta. Ahora que ya casi estamos en el ecuador,queremos...
Participé en el post de Marta
Hace 4339 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4365 díasCreé un post
Hace 4365 díasHola chicas como lleva id los preparativos Mi caso es que me caso en marzo de2015 y ya no se si se queda poco o mucho jajajaja Por ejemplo ahora he empezado a mirar vestidos, aun no lo he elegido y quiero seguir mirando pero mucha gente me dice que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Naiara
Hace 4365 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4366 díasCreé un post
Hace 4470 díasHola a todo@s¡¡¡ Nos casamos la primavera del año que viene,y estamos organizándolo todo poco a poco Va a ser una ceremonia religiosa,y lo que me gustaría saber es mas o menos comí se estructura la ceremonia,los momentos que requieren música y tal OS...
Creé un post
Hace 4474 díasHola a todas¡¡¡ Me han comentado que en zarandona hacen los trajes a medida según tu gusto Es eso cierto? Sabéis en que tiendas,es que hay un montón jeje
Participé en el post de Rosa
Hace 4480 díasCreé un post
Hace 4485 díasHola chicas¡¡¡sabeis cual es l forma de pago del vestido de novia?
Participé en el post de Sandra
Hace 4489 díasCreé un post
Hace 4490 díasHola,me caso en un año pero estoy un poco agobiada por el tema del dinero,no vivimos juntos ni nada de eso,nos lo tenemos que hacer todo, piso,boda....tenemos algunos ahorros pero no sabemos si iremos bien así hasta la boda,como lo habéis hecho...
Participé en el post de Sandra
Hace 4492 días