Orgiva, Granada · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2554 díasHola!! Me gustaría conocer a mas novias del 9 de mayo de 2020. Donde os casais chicas¿
Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas!! Tengo una duda, la tarta la suele poner el restaurante dentro del precio del menú? O hay que buscarla a parte?¿ Soy súper novata 😣😣
Creé un post
Hace 2572 díasHola!! Mi chico es un poco negado para las compras, ropa..etc siempre me pide opinión y vamos juntos, ésta vez no quiero ver su traje, quiero sorprenderme cuando lo vea en la lglesia!! Mi problema y preocupación es: se comprará un traje en...
Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas, Cuándo se deben dar las invitaciones a los invitados? Y cuándo se supone que te confirman? Estoy hecha un lío..me caso en mayo del año que viene...y sé quien me va a hacer las invitaciones pero no se cuándo repartirlas!!
Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas!!. Nos casamos la primavera que viene, pero la verdad estoy indecisa con la fecha..no sé si a finales de Abril o Mayo...tengo tantas ganas que cualquier mes me viene bien pero tengo miedo a que haga mal tiempo o frío..que me...