Ir al contenido principal
N
Noelia

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2021

1837días 18hrs
N

¡Conseguí una medalla!

Hace 1859 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

N

¡Conseguí una medalla!

Hace 2292 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2570 días

¡Hola bonita! Tanto si eres una fiel seguidora de 'Game of Thrones' como si no, ¡no te podrás resistir a este juego tan molón! Seguro que te ayudará a coger ideas para el gran día 😎 ¿A qué esperas para entrar en el siguiente debate? 😜 https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-3-vestidos-se-lleva-el-trono--t611665

N

¡Conseguí una medalla!

Hace 2582 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración