Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Por eso, hoy os traigo algunas ideas muy chulas para que os inspiréis y cojáis ideas 😛 De...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
Participé en la encuesta de Laura
Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 886 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola comunidad! No sé si salir de casa de mi abuela o de mi casa; ¿qué harían ustedes?