Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Albacete, Albacete · Desde Abril del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4606días 4hrs

Te Quieres Casar Conmigo comentó en mi muro:

Hace 4774 días

¡Hola! Me llamo Sonia y soy redactora del programa “¿Te quieres casar conmigo?” de Televisión Castilla la Mancha. Estamos buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición del programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: originales (medievales, camperas, por el Rito Elvis, que la boda se celebre en un sitio diferente, los novios que vayan vestidos de un color poco común…), por lo civil, por la Iglesia Católica, Evangélica, Testigos de Jehová, Budismo, Hinduismo, Islamismo, etc. Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 608 59 74 02, preguntad por Sonia. Si preferís que os llamemos nosotros, mandadnos vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) a siquierotvclm@gmail.com Muchas gracias. ¡Os esperamos!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Hola guapa Feliz Año! que tal lo llevas y los preparativos? yo los de la boda un poco parados porque estoy muy lia con la casa haber si ya la termino y en febrero me pongo con la boda que de que nos demos cuenta!!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4883 días

mmm pues hay boy jejeje no me puedo kejar unos dias de estres y otros muy buenos jejeje yo ya tengo fotografo y te lo puedo recomendar economico y buenoooo es el mia jejeje

Maria comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Hola guapa como llevas los preparativos???? yo un poco agobiada con lo del fotografo que no le habia dado importancia y ya hay algunos que no tienen fecha tu ya lo tienes?yo ire a mirar esta semana ya te comentere algo. Y la feria que tal? yo me esperaba que hubiese mas cosas y casi que lo unico que habia eran restaurantes, ni joyerias, ni floristerias , ni nada

Maria comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Hola guapa me alegro un monton que ya tengas el vestido que guay! yo todavia no lo tengo aunque no tardare en coger citas para ir a probarme ya tengo algunos vistos de pronovias pero ya veremos cuando me los pruebe con lo indecisa que soy, aunque dicen que cuando te pruebas el tuyo lo sabes, es asi?? Con el viaje lo unico que tenemos claro es que queremos un viaje tranquilo, en algun lugar paradisiaco, super romantico, que para visitar cosas ya ahi tiempo. Mi novio se niega un poco a los cruceros pero ya veremos y te ire contando.

Grupos generales

Inspiración