Vila-seca, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2071 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 2071 díasHe votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o dejarías los que lleva? **** Puedes seguir...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de vuestro gran día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y cuéntanos en comentarios!! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...
Participé en el post de Laura
Hace 2071 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2072 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2072 días
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola comu! Nos encanta ver a tantas parejas recién casadas por aquí el foro, dando consejos y contando su experiencia para ayudar al resto de novi@s 😎 Así que lanzamos la siguiente pregunta: ¿Seguirás en Bodas.net después de casarte?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2101 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola preciosa! Tienes una alerta roja de una novia 😮 Ha encontrado el vestido de sus sueños pero tiene mil dudas y necesita tu ayuda bodil 😎 ¿Te pasas por este debate y le das tu opinión? Seguro que te lo agradecerá muchísimo 💗 https://www.bodas.net/debates/me-encanta-pero--t617245
¡Conseguí una medalla!
Hace 2583 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.