Huelva, Huelva · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.449 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2274 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2506 días
Hola compis!! Las bodas de hoy en día ya no son como las de antes y las novias también hemos evolucionado mucho. El papel de la mujer en la economía ha cambiado por completo y seguimos avanzando, que no todo está conseguido. Muchas trabajamos...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2514 días
Buenas chicas, quería que me ayudaseis con los colores de la boda, ya que ando un poco perdida. Cómo habéis elegido los colores o que se tiene que tener en cuenta? Mi boda es en invierno. Gracias de antemano! 😘
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2516 días
Estos van a ser mis zapatos para el combite super cómodos jiji y muy muy YO 😁 QE OS PARECEN?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2540 días
Hola tenéis ya los detalles para los invitados.... estoy un poco indecisa en este tema! Me podéis dar ideas? 💡 si ya los tenéis podeis subir fotitos!!? GRACIAS💕
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2564 días
Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto grande. Foto mediana