Huelva, Huelva · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola, hola! El escote corazón es uno de los más romántico en los vestidos de novia 👗 Además de ser muy favorecedor, su forma romántica y elegante hace que las que lo llevan se vean sofisticadas y sexys al...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...
Creé un post
Hace 2451 díasHola! Alguna ha pedido sus alianzas por Internet en la web de Eleka por su cuenta para recoger en alguna joyeria de su localidad? Estas cosas siempre me dan miedo y no sé si fiarme!
Participé en el post de Inés
Hace 2464 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2464 díasHe votado una encuesta
Hace 2484 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2484 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en el post de Maria
Hace 2516 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2518 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2519 días
Hola! Me compré las alianzas de la marca argyor, que vi que tenía buenas referencias, y como la buscaba redondita, que fuera más o menos del mismo grosor que anchura, elegí éstas (sin brillantito, lisa), porque me parecieron finas y elegantes pero...
Creé un post
Hace 2520 díasHola! Me compré las alianzas de la marca argyor, que vi que tenía buenas referencias, y como la buscaba redondita, que fuera más o menos del mismo grosor que anchura, elegí éstas (sin brillantito, lisa), porque me parecieron finas y elegantes pero...
Participé en el post de Ana
Hace 2520 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2520 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2520 días