Roses, Girona · Desde Enero del 2014
Buenos dias, Me llamo Claire, y me caso el 10 de septiembre de 2015 en Roses con mi novio Ruben. Y tenemos muchas ganas que viene ya el dia de nuestra... Ver más
Buenos dias, Me llamo Claire, y me caso el 10 de septiembre de 2015 en Roses con mi novio Ruben. Y tenemos muchas ganas que viene ya el dia de nuestra boda!!!!
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas, Estoy buscando una bailarina de flamenco para mi boda el 10 de septiembre en Roses. Dónde puedo encontrar una? Gracias!
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas, Estoy buscando un canguro o 2 para los ninos el dia de mi boda en Roses, vigilar , hacer juegos... alguien puede ayudarme ?
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas !!! Necesito ayuda para encontrar una cancion de primer baile de casados!!!! No tengo idea, pero me gustaria una cancion que canta mitad espagnol mitad frances, porque es una boda franco-espagnol ! O sino una cancion bonita espagnola .......
¡Conseguí una medalla!
Hace 4068 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4068 díasHola, me caso en septiembre y nose de que color coger para las flores de las mesas y de la novia... Estoy entre blanco y amarillo, blanco y rojo o todo blanco!!! Chicas que prefereis ???