Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
FELIZZZZZ!!!!!!! NOS CASAMOS EN PRIMAVERA DEL 2016
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3717 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Viajera
Hace 3735 días
Hace 3781 días
Han sacado vestidos nuevos preciosos!! Tenian que haberlo echo antes!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3794 días
Hola!!! Estoy buscando detallitos para dar de recuerdo en nuestra boda y quiero que sean originales y útlies pero no encuentro nada que me guste. ¿Podéis darme alguna idea? Muchas gracias!!!
Hace 3846 días
Estoy entre estos 2,el viernes,fui a provarme,y son con los que más me siento novia!! vestido 1 vestido 2 vestido 2 vestido 1 vestido 2 vestido 1
Subí una foto en el post de Noa-30
Hace 3952 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3979 días
Buenas tardes chicas!! Alguna se ha casado con este modelo de Ada Novias (antes Clara Novias)? Teneis alguna foto para saber como queda? En las fotos de la pagina no sale muy bien. Gracias
Hace 4114 días
Lo he visto esta mañana,y para las que esteis un poquillo justas me parece una buena oferta!! Reportaje de boda por 299 que es bastante economico,no.me he metido para saber lo que incluye pero en groupon lo pondra!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4226 días
Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden celebrar y cada vez sois más las que lo haceis en estos...