Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2263 díasBueno pues me case el 28 de septiembre 2019 y todo hermoso muy discreto y entre familia, ahora que ya llevo casi5 meses de casada estamos muy bien y mejor que nunca, pero estoy sin trabajo y me siento un poco sola en casa y aburrida, trato de hacer...
Creé un post
Hace 2442 díasHola a todas, me siento un poco triste en realidad bastante porque soy de las personas que les afecta mucho lo que pasa. Bueno resulta que me caso en 35 días tengo todo bien confirmado y será algo pequeño y muy discreto solo familia, yo soy de Peru y...
Creé un post
Hace 2471 díasHola a todas, tengo una duda no me quiero casar de blanco porque solo será un civil luego haremos una fiesta por religioso pero algunas personas me hacen dudar diciéndome que blanco es tradicional que debería ponerme blanco y me siento con dudas...
Creé un post
Hace 2558 díasHola a todas les cuento, en febrero fui a los jzgados de sabadell con los documentos que habia reunido con mi pareja leyendo en internet(cabe destacar que soy extranjera Peruana y el español), nos dieron cita para ingresarlos el 26 de abril con un...
Creé un post
Hace 2571 díasHola a todas, tengo una duda soy peruana y me casaré con un español, fuimos a finales de febrero a los juzgados de Sabadell Barcelona para iniciar el expediente prematrimonial, previo a eso ya habíamos reunido los documentos por lo cual nos dieron...