Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1334días 21hrs
L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2456 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2497 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2547 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2553 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2553 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2554 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración