'Barcelona', Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 días¡Buenos días novias de Barcelona! Estoy buscando unas sandalias con cuña (tacón bajo, de unos 7cm (5cm con plataforma incluida)). ¿Alguna tienda por la ciudad dónde pueda encontrar algo similar? Las que adjunto son perfectas pero solo las venden por...
Creé un post
Hace 2553 días¡Hola! Me estoy volviendo loca para encontrar un fotógrafo estilo bohemio romántico en Cataluña (me caso en el Montseny). Me gustan las fotos editadas ya sea con filtros o toques de luz, estilo Instagram. Que todas tengan las mismas tonalidades...
Creé un post
Hace 2570 días¡Hola! Tengo una boda en junio y estoy empezando a buscar un vestido de invitada (largo, vaporoso, sencillo... Me gustan los estilos boho o romántico y si es ajustado por la cintura + falda evasé, mejor.). Encontré el perfecto en Asos pero no quedaba...
Creé un post
Hace 2577 días¡Hola! Ante todo avisar que estoy muy verde en el tema bodas... Estoy buscando un vestido estilo bohemio, romántico o ibizenco (descarto totalmente pedrerias o estilos princesa). Mi presupuesto es de 900 aprox. La cosa es que no sé por qué tiendas...