Bermeo, Vizcaya · Desde Enero del 2014
Me encantaria que fuera un dia especial para todo el mundo que este alli
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasHola a tod@s, No he encontrado ningun debate sobre este tema. Queria preguntaros si vais a llevarlo, donde lo habeis comprado? Es que he mirado alguno y me parecen un poco caro.
Creé un post
Hace 4142 díasMe caso el 27 de Junio por lo que mi luna de miel sera: - Del 29 de Junio al 4 de julio---------- Nueva York (5 noches) - Del 4 de Julio al 7 de julio-------------Las Vegas (3 noches) - Del 7 de Julio al 10 de Julio ----------Los Angeles (3 noches) -...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chic@s Todavia comiendome la cabeza por el fotrografo, alguien que se haya hecho el reportaje fotografico con 9 digital?
Creé un post
Hace 4224 díasEspero que alguna pueda ayudarme. Me gustaria ponerme el vestido de novia de mi hermana, pero he preguntado en pronovias que es donde ella se lo compro y me dicen que ellas no arreglan vestidos. Sabeis donde podria arreglarlo? Me da miedo llevarlo a...
Creé un post
Hace 4409 díasSiempre me habia preguntado el significado de algunas tradicciones de las bodas y casualmente ayer lei un libro en el que hablaba sobre esto y como me parecio muy interesante aqui os las dejo:
Creé un post
Hace 4442 díasEl año que viene me caso y estoy buscando restaurante. Ya he seleccionado dos, el Lur Gatika y el Lezika que me decis sobre ellos?