Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Llevo toda la vida con mi pareja, tenemos 2 niñas preciosas y hemos decido que ya ha llegado la hora de dar este paso. La verdad es que estoy muy... Ver más
Llevo toda la vida con mi pareja, tenemos 2 niñas preciosas y hemos decido que ya ha llegado la hora de dar este paso. La verdad es que estoy muy ilusionada y me encanta planear y preparar mi boda.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas. Abro este debate porque tengo una gran duda, necesito que me ayudéis. Resulta que tengo una prueba de maquillaje el viernes 25 de abril, yo me caso en Octubre, se que es un poco pronto, pero es una oferta que terminaba en Marzo. La...
Creé un post
Hace 4416 díasHola a tod@s!!! abro este debate porque me interesa mucho que me ayudeis a decidir un destino para mi luna de miel. Queremos irnos a un resort para poder descansar y que no este muy lejos. Tenemos 2 niñas que se van a quedar con sus abuelos y tampoco...
Creé un post
Hace 4419 díasHola a tod@s!! Es la primera vez que escribo pero es que necesito ayuda. Estoy mas que liada con los regalos para las invitadas. El de los hombres ya lo tengo claro, una petaca con una mini botella de algún licor. Pero el de las mujeres me trae por...