Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2014
divertida, alegre,enamorada de mi pequeña familia,y con muchas ganas de vivir mi gran dia!!!
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas, estoy buscando a las novias que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en la Iglesia San Esteban Protomartir, Fuenlabrada. Un saludo a todas.
Creé un post
Hace 2753 díasHola comu!!abro debate para que me aconsejeis agencias de viajes que sean serias,y te busquen lo que realmente les pides!!ya que hasta ahora no e dado con ninguna decente
Creé un post
Hace 2879 díasHola comu!!!estoy buscando una empresa que sea barata,trabaje bien y que tengan servicio para contratar solo el servicio para que una persona nos coloque en la finca todo lo que tenemos comprado comoceis alguna?
Creé un post
Hace 2894 díasPues eso chicas al final vamos a cambiar el destino de la luna de miel y estamos en irnos a la polinesia francesa o a las maldivas ...alguna os vais a alguno de estos destinos?o si ya os habeis ido contarme vuestra experiencia y opiniones y consejos...
Creé un post
Hace 2906 díasHola comuuuu vamos a celebrar nuestrs boda en la finca Eboli y queria saber si hay alguna de vosotras que lo haya celebrado alli o que vaya a celebrarlo para que me deis opiniones xfa!!!!
Creé un post
Hace 2909 díasHola a todos!!!nos hemos decidido por la riviera maya 👏👏 alguna os vais a primeros de agosto del año que viene??o si alguna ya habéis ido aconsejarme un poco xfa estoy un poco perdida!!!!gracias!!!