San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.594 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas, me case el año pasado y ya hace meses que hablamos de tener un bebe. Lo estamos intentando pero no todos los meses no todos los días. La cosa es que cuando me viene la regla y pienso que viene la ovulación para intentarlo en ese mes me...
Creé un post
Hace 3927 díasBuenos días chicas. Conocéis alguna pag de internet donde pueda sacar patrones gratis para hacer muñecos de amigurumi??? Necesito unos ositos. Ayer estuve buscando y nada, los bonitos hay que pagar para descargarse el patrón. Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 4350 díasChicas he recibido esto por si a alguna le interesa, yo soy de Madrid, no se es es sólo aquí o en más provincias. Por sí acaso llamar antes para informaros y para pedir cita.
Creé un post
Hace 4385 díasBuenos dias. He visto por internet vestidos de fiesta de Angela Ariza y a mi hermana le ha encantado uno de la coleccion del 2013 (para llevarlo en mi boda). Sabesi si en Madrid hay tiendas que vendan vestido de esta firma? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4391 díasHola. El otro día fui a mirar alianzas y de paso pregunte por las arras, 180€ en las dos joyerías donde fui. Sabéis donde las puedo conseguir más económicas? Por desgracias en mi entorno no tengo a nadie que me las pueda prestar. Esto si que me...
Creé un post
Hace 4399 díasHola. Tengo dudas y no se que hacer, me dais ideas??? Os cuento, para llevarme las alianzas y las arras había pensado en dos hijos de amigas, la niña tiene 2 años y el niño 4. El niño no puede venir porque mi amiga sale de cuentas el fin de semana de...
Creé un post
Hace 4404 díasBuenos días Ayer vi un debate a cerca de sellos personalizados, donde encargarlos, precios, diseños..... Pero ahora no lo encuentro jeje. Me encanto la idea, y me pareció muy personal, pero me queda una duda, para que se usa??? Sólo me viene el hacer...