Ir al contenido principal
Sara
Sara

Trujillo, Cáceres · Desde Enero del 2014

Soy una chica de Cáceres, que le gusta la sencillez en decoración y a la que le encantan las manualidades y los detallitos.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3288días 4hrs
Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 99 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 99 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 99 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 99 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3379 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración