Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Soy una persona bastante perfecionista me gusta las cosas tal y como las tengo en mi cabeza soy extrovertida me encanta el campo los animales y soy amigas... Ver más

Soy una persona bastante perfecionista me gusta las cosas tal y como las tengo en mi cabeza soy extrovertida me encanta el campo los animales y soy amigas de mis amigas y ante todo mama si mama jejeje

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 2hrs
Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4221 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4243 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4243 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4243 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4243 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4243 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración