Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Patricia
Hace 488 días
Creé un post
Hace 489 díasBuenas noches. Os pido ayuda porque ya no se por dónde mas buscar. Alguien sabría decirme de una tienda, empresa o artesan@ fiable para tunear unas converse???. Una amiga se casa y quiere que le regale las converse tuneadas con cristales en la goma...

He votado una encuesta
Hace 496 días¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os traigo dos ideas muy chulas por si queréis aplicarlas...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 716 días
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 716 días
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 716 días
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...

Participé en el post de Ana
Hace 716 días

Participé en el post de Laura
Hace 716 días

Participé en el post de Nina
Hace 716 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 716 días

He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 716 días

He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...