Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola bonitas! Imagina que te han invitado a una boda y tienes que escoger uno de estos accesorios para complementar tu look 👗 ¿Con cuál te quedas? ¿Tocado o pamela? ¡VOTA Y COMENTA CUÁL ES TU FAVORITO!
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Laura
Hace 2208 días
Participé en el post de Henar
Hace 2354 días
Participé en el post de David
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2383 díasHola a tod@s! Suelo ser una persona muy original a la hora de regalar, pero con los padres y padrinos estoy totalmente bloqueado ...Me gustaría algo original y que les emocionara pero no se me ocurre ... 🤔Me podéis echar una mano??! Mil gracias de...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2397 días
Participé en el post de David
Hace 2442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2443 díasHola a tod@s! Nos casamos en Mayo y estamos metidos en faena pero con muchas dudas ... Las invitaciones qué es mejor, mirarlas por internet o en alguna tienda??! 😱 Recomendaciones de páginas o tiendas??! Mil gracias a tod@s!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.