Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2401 díaswolas comu!!!! Ya falta poquitito jejejejeje y aquí tengo el resultado del peinado que os parece??? Lo que lo llevaré más subido!! Jejejeje a mí me a enamorado y a vosotras???🥰🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2429 díasNo hace mucho colgué un ejemplo de como quedarían los paipais jejeje y ya los tenemos en color😍😍😍 sabía que quedarían bien pero tanto?? Jejejeje estoy súper contenta con el resultado jejeje ahora falta ponerse manos a la obra y cortar y pegar!! Lo...
Creé un post
Hace 2434 díasWolis comu!!!☺️☺️ Ya me queda un mes para el gran día y estoy mirando el velo para el vestido... Y la verdad que nose donde cogerlo, en principio tenía idea de cogerlo en la tienda de novia pero se va de presupuesto entre el vestido y los arreglos......
Creé un post
Hace 2437 díasAyer nos pusimos con los paipais jeje este es solo uno de demostración a ver cómo quedarían y la verdad viendo el resultado de la demostración no me imagino como quedaran los de verdad jejeje aquí os dejo la demo en blanco y negro pero irá en...
Creé un post
Hace 2438 díasTengo una duda y me gustaría saber dónde encontrar🙄 No hace mucho vi unas cajitas parecidas a las que se ponen junto a las peladillas de una comunión, pero no las encuentro donde podria encontrarlas?? O algo parecido a cajitas?? Es para hacer las...
Creé un post
Hace 2444 díasY como dice el título😍😍😍ya tenemos los anillos!! Jejejeje La verdad que mi futuro marido y yo no nos habíamos dado cuenta, la boda va a tener varias temáticas como es el caso de juego de tronos y como conocí a vuestra madre, pues bien cuando fuimos...
Creé un post
Hace 2448 díasEl miércoles por la tarde tuve mi penúltima prueba y cada vez estoy más enamorada de mi vestido jejeje que os parece???😊😊
Creé un post
Hace 2457 díasWolas chic@s!!! Mi pregunta es a ver si me podéis ayudar, me falta por escoger el ramo, y nose como cogerlo, si de verdad, de platico, de papel jejejeje mi idea era escoger rosas blancas y margaritas! Que os parece?? Acepto consejos e ideas!!😊😊😊
Creé un post
Hace 2458 díasWolis precios@s!!!!Cómo van vuestros contadores??? El mío ya veis que va bajando jejejeje estáis tan nerviosas como yo??😂😂😵😵
Creé un post
Hace 2479 díasWolis precios@s!!! Os comento mi situación, a solo 80 Días de la boda, todavía no me a confirmado parte de mi familia, nose cm decírselo ya.. como me aconsejáis que se lo diga??? Nose que hacer 😵😫 se lo e dicho de miles maneras, creo que voy a tener...
Creé un post
Hace 2490 díasQue os parecen?? Después de mirar y mirar y mirar... que me volví loca🤪🤪 jejeje di con esta preciosidad jejejeje😍😍 ahora sí que empieza la cuenta atrás en serio empezamos con 164días y ya nos quedan 91😲😲 jejeje parece que no pero pasa volando el...
Creé un post
Hace 2510 díasMuy buenas chic@s!!!😊😊😊 Hoy mirando las noticias he visto que han cerrado una tienda de vestidos de novia en Barcelona, por lo visto esta precintado por la agencia Tributaria, y muchas de las novias y novios que se casaban este fin de semana o a...
Creé un post
Hace 2542 díasAquí están las invitaciones, echas por mi futurito marido🥰🥰 espero que os gusten tanto como a mí jejeje😋😋
Creé un post
Hace 2558 díasBueno después del primer debate abierto y visto el éxito y apoyo que a tenido mi futuro marido, la decisión está tomada y a ganado.... (Sonido de tambores.....) Que si llevaran la corbata de patitos, pero eso no es todo gracias a vosotr@s y por las...