Narón, A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Noelia
Hace 1830 días
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Bonitas! Hay novias que optan por un look original y atrevido que acapare todas las miradas 😎 Los vestidos con volantes te darán un aire de majestuosidad y romanticismo 💃 Novia con volantes: ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2132 díasQueridas novias, ¿Qué os parecen estos tres vestidazos? 👗 Imaginad que son las únicas opciones en la tienda de vestidos, ¿cuál escogeríais? ¿Se parece a vuestro vestido real? 😘
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2132 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
¡Hola bonita! Tus consejitos son súper importantes en la Comu y sabemos que te encanta ayudar al resto de parejas 😎 ¡Llegó tu momento! Una novia te necesita, ¡no esperes más y pásate por este debate! https://www.bodas.net/debates/alguna-usara-dos-vestidos--t614857 😘