Ir al contenido principal
Norina
Norina

Lleida, Lleida · Desde Enero del 2014

Una chica que desde pequeña ha sonado con un dia especial como dia de su boda, que creo que es un dia en que todas nos sentimos como las princesas de los... Ver más

Una chica que desde pequeña ha sonado con un dia especial como dia de su boda, que creo que es un dia en que todas nos sentimos como las princesas de los dibujos que miramos de pequeños.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3660días 1hrs
Norina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3678 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3681 días

No pateixis guapa, segur que ho tens tot controlat!! Tu aquests dies estigues tranquila i disfruta dels últims preparatius que després els trobaràs a faltar i tot! I ja veuràs com al final tot sortirà rodó :) Un petó enorme, ja m'explicaràs!

Norina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3682 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Norina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3682 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3682 días

Bienvenida guapa!! Qué poquito te queda!!!! Debes estar muy nerviosa y con muchísima ilusión!! Seguro que todo sale genial :) Cualquier cosa que necesites aquí estoy!! Y si quieres compartir tu boda con todas genial!! Estaremos encantadas :) Un beso!

Norina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3682 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración