Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2375 díasHola compis bodiles!! Pues a 3 días y 10 horas del momento crucial ya tengo preparado mi vestido. Solo verlo y pensar en todo... me entras ganas de llamar a todo el mundo y adelantarlo a mañana ya. Estoy deseando que llegue el día, aunque tengo algo...
Creé un post
Hace 2495 díasHola compis bodiles! Vereis, estaba buscando unos zapatos para otra boda en Zalando y de repente he visto unos de novia muy bonitos. Ya me picó la curiosidad y busque más y hay bastantes opciones pero he aquí mi duda: ¿Alguien ha comprado en Zalando?...
Creé un post
Hace 2513 díasHola compis!! Estamos ya a 4 meses y medio y estamos con muchas cosas que queremos hacer. Una cosa que me haría ilusión es tener algún tipo de detalle con nuestras madres pero la verdad es que no se muy bien que se podría hacer. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 2514 díasAquí está mi dilema. Resulta que mi novio y yo no tenemos una gran diferencia de altura que digamos, de hecho si voy con planos el es sólo un poco más alto que yo, cosas de ser alta. Cuando salimos y me pongo tacones suelo ponerme más bien altos,...
Creé un post
Hace 2537 díasHola compis bodiles!!! Estoy buscando adornos para que el photocall no sea el de todas las bodas, tengo ya algunos básicos de siempre pero quiero incluir algunos más... frikis. A mi me encanta Harry Potter y en esa temática he encontrado bastantes...
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas!! Me caso en 5 meses y quería poner pulseras fluorescentes para la barra libre, de estas que venden la tira y los enganches. Los enganches los pondré cun una caja de Ferrero Rocher que la pintare con pintura en spray, pero no se me ocurre...