Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4277 díasBuenas txikas, hemos encontrado una proveedora ke hace unos ramos de fieltro estupendls y preciosos. La verdad que tiene una manos prodigiosas.la cosa es que si nos juntamos varias novias nos hace descuento, hay un grupo de novias y ya llevamos de...
Creé un post
Hace 4285 díasBuenas, alguien que haya realizado el banquete en el hotel don carlos de huarte???mi problema es que nos casamos el 30 de mayo y como no llegamos a los 100 comensales no me entra casi nada, ni flores, ni noche de bodas, ni tarjetas de menu y en la...
Creé un post
Hace 4309 díasBuenas txikas, soy una chica de pamplona y me caso en mayo. Queria prepararme yo la boda pero me faltan ideas, alguien me sabria decir de algun wedding planer que me ayude a plasmar las ideas que tenemos y con la que nosotros podamos seguir...
Creé un post
Hace 4340 díasBuenas, hago este debate para que hablemos todas las parejas que nos casamos el 30/05/2015 para ir hablando de lo que vamos preparando y asi poder darnos consejos mutuos!!!yo personalmente estoy perdidisima!!!!espero que nos podamos ayudar. Muchas...