Ir al contenido principal
Saray
Saray

Andosilla, Navarra · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2023

1031días 10hrs
Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2366 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2552 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2579 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2580 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2580 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2581 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2592 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración