Riner, Lleida · Desde Enero del 2014
Soy una chica de 25 años, madre de 2 niños ilusionadissima con mi futura boda
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4278 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4298 días
Hola chicas!! Ayer fui hacerme la prueba del peinado, la peluquera es mi prima y hicimos un par de recojidos y uno me encanto y es el que voy a llevar el dia B. Os gusta???
Subí una foto en el post de ....
Hace 4340 días
Hola chias y chicos, Abro este debate porque tengo un lío terrible en la cabeza después de dos pruebas de peinado. El caso es que no me veo con nada de lo que me han hecho, no me quedan mal los peinados ni son feos, pero no me reconozco y estoy algo...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4355 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Alba P
Hace 4367 días
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de la boda es el rojo, que el vestido lo pagamos los...
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4367 días
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4414 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4415 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Mait
Hace 4456 días
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...