Urnieta, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014
OPERACIÓN VESTIDO DE NOVIA!! Peso inicial: 58 KG Peso actual: 54 KG OBJETIVO: 50 KG
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4374 días
HOLA CHIC@S YA TENGO MI FIGURINA DE TARTA Y ES UNA MUY ESPECIAL YA QUE LOS DOS VAMOS SIEMPRE EN MOTO Y LA VERDAD Q NOS HIZO MUCHA ILU COMPRAR ESTA. LA COMPRE DE INTERNET DE REGALOSDEBODAONLINE.COM Y FUERON MUY RAPIDOS EN 1 DÍA ME LA ENVIARÓN Y CON...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4397 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4403 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4405 días
Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4405 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...