Valencia, Valencia · Desde Abril del 2019
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1959 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2009 días
Participé en el post de Nina
Hace 2025 días
Participé en el post de Carlos
Hace 2079 días
Creé un post
Hace 2079 díasHola buenas tardes, alguien ha tramitado recientemente el tema de papeles que te piden en el juzgado para coger fecha para casarte por lo civil? Me gustaría saber que documentos te piden para poder ir a coger fecha, un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2080 díasHola buenas tardes, alguien ha tramitado recientemente los papeles que hacen falta para casarse por lo civil? Me gustaría saber que documentos te piden para escoger fecha para la firma en los juzgados (Valencia) un saludo y gracias
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
Participé en el post de Paula
Hace 2342 días
Participé en el post de Marina
Hace 2513 días
Participé en el post de Carlos
Hace 2524 días
Creé un post
Hace 2525 díasHola, estamos mirando salones para el 2021 así que vamos aún con tiempo!! Tenemos varios que nos gustan y me gustaría saber si merece la pena esperarse para reservar nada a la feria de boda de noviembre... Hay mejores sitios/ofertas? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2556 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2556 díasVivan los novios!