Aguamarga, Almería · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4362 díasTengo alquiladas la sillas tiffany en plata con el cojin blanco para el 8 de agosto en almeria hasta el lunes. Si alguna esta interesada para el sabado yo las necesito solo el viernes asi que ls podemos compartir.
Creé un post
Hace 4374 díasAlguna teneis referencias y precios de un oficiante para boda civil en Almeria???
Creé un post
Hace 4396 díasAlguien sabe de alguna persona que pueda coordinar el montaje de la ceremonia civil...como colocar la decoracion... sentar a la gente... los tiempos... todo eso que tu no puedes hacer.Yo he visto quien te lo organiza con sus decoraciones y tal......
Creé un post
Hace 4405 díasAlguien me puede ayudar para el alquiler de la silla tiffany en almeria??
Creé un post
Hace 4416 díasBuenas, tengo el espaci reservado para la ceremonia civil y estoy en duda de si comprar yo y alkilar algunas cosas para decorarla o encargarlo en una floristeria todo el tema, pero miedo me da ver el presupuesto. Alguien sabe por lo que puede...
Creé un post
Hace 4417 díasAlguna sabeis de alguna empresa baratita para los autocares?? He consultado un par de ellas y me dan 800e.
Creé un post
Hace 4417 díasAlguien conoce algun proveedor de alquiler para las sillas de banquete tiffany en almeria?? o cerca que sea economico.