Majadahonda, Madrid · Desde Enero del 2014
Hola!!!! Soy una persona bastante alegre, me gusta mucho estar con mi gente y hacer nuevas amistades.
- Novia Experta
- 2.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3253 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4233 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4340 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4417 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4443 días
Conoceis estas alianzas? He estado mirando por internet en foros y la gente no habla bien de ellas,me gustan bastante y por el precio que tienen no deberian salir malas no? Os han costado mucho las alianzas? Con cuanto tiempo las habeis comprado? ...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4446 días
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que depende mucho de nosotros (con deciros que incluso...