Ir al contenido principal
Alba
Alba

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2014

Soy joven, sencilla y divertida. Lo que más ilusión me hace de casarme es reunir a todos nuestros familiares y amigos para pasar un día divertido. Como... Ver más

Soy joven, sencilla y divertida. Lo que más ilusión me hace de casarme es reunir a todos nuestros familiares y amigos para pasar un día divertido. Como soy diseñadora,se me ocurren mil ideas, y estoy haciendo todo lo que puedo con estas manitas. Me apetece que todo tenga ese aspecto de "hecho por uno mismo"

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4271días 11hrs
Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4308 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4386 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4401 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración