Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Hola! Mi nombre es Maria del Mar y acabo de cumplir 28 años. Mi novio y yo llevamos 11 años y medio, casi media vida... y por fin nos casamos. La boda... Ver más
Hola! Mi nombre es Maria del Mar y acabo de cumplir 28 años. Mi novio y yo llevamos 11 años y medio, casi media vida... y por fin nos casamos. La boda será el 22 de agosto de 2015 en Almería. Sueño con cada momento de ese día, el cual estoy deseando que llegue...pero no quiero que se vaya.
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas!!!! Quería saber quien mas se casa en agosto de 2015 en la Patrona. Podíamos ir compartiendo ideas...y hablando un poco para saber si coincidimos en gustos Espero vuestros comentarios
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas! Me caso en agosto de 2015, y la verdad es que me encantaría ir mirando vestidos ya...pero no se si es un poco pronto... Además mi madre y mi hermana están ya deseando y al vivir yo en otra ciudad quieren que aproveche las vacaciones que...
Creé un post
Hace 4472 díasBuenos dias Me gustaría saber como está el Club de Natación de Almeria, lo gestiona el restaurante Aniceto. En las fotos se ve muy chulo. ¿Teneis referencias de alguna boda ahi? Queria tener opinión sobre este sitio. Gracias!!!!!!!
Creé un post
Hace 4473 díasHola chic@s La semana pasada confirmamos la fecha de nuestra boda en la Patrona. Yo estoy ya nerviosa y aún queda muchísimo! Ya hemos empezado a mirar lugares para la celebración, para ir haciéndonos un poco a la idea de precios, etc....porque...