Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5669 díasHOLAAA¡¡ Las que os casais en el centro de madrid... ¿ donde vais a ir a haceros las fotos? nosotros todavia no lo tenemos claro . queremos un sitio con mucha luz, ya que nos casamos en invierno y que no sea muy turistico..¿...
Creé un post
Hace 5683 díasHooolaaa¡ necesito ideas para " matar el tiempo muerto " que nos queda entre que finaliza la ceremonia y empieza el coctel en el restaurante . Mas o menos seria de una hora y media.... ¿ como puedo " entretener" a los invitados durante este tiempo? ¿...
Creé un post
Hace 5737 díasHolaaa¡ Aunque no me caso hasta marzo del año que viene, ya lo tengo todo mas o menos visto. Me quedan las flores¡ alguien conoce alguna floristeria barata en madrid??? gracias¡¡
Creé un post
Hace 5750 díasHola¡¡ Me podeis recomendar sitios en madrid para hacer el reportaje fotografico despues de la boda??? Me caso en marzo del año que viene, a las 17H , asik... necesitio algun sitio que este muy bien iluminado porque en esta fecha...
Creé un post
Hace 5810 díasHola¡ Me caso en marzo del año que viene y mas o menos ya tenemos iglesia y el sitio de la celebracion. Como queremos que sea algo muy informal e intimo, solo familia de primer grado y amigos muy cercanos , nos hemos decantado por un...