Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2285 díasHe votado una encuesta
Hace 2285 díasBonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías en pijama a una boda? ¿Y qué harías si un...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2295 díasHe votado una encuesta
Hace 2295 días¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de la planificación bodil! 👉 El coche de boda:...
Hace 2295 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
Hace 2295 días¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta tu elección!!! ❤ *** Sigue aquí >> El traje...
Hace 2295 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Participé en el post de Ana
Hace 2307 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2310 díasHe votado una encuesta
Hace 2310 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
Participé en el post de Marta
Hace 2310 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2313 días
Participé en el post de Anna
Hace 2314 días