Girona, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en aquella empresa me habian prometido un contrato...
Creé un post
Hace 4339 díasBuenas a todas, después de tanto tiempo buscando un trabajo, hoy me han llamado para hacer una entrevista de recepcionista en un despacho de abogados muy conocido y prestigioso. En caso de que me cogieran; alguna de vosotras trabaja en el mismo...
Creé un post
Hace 4342 díasMuy buenas a todas; Llevo muchos años queriendo retomar los estudios; pero por cosas de la vida no he podido. Ahora me encuentro en situación de desempleo y después de haber buscado tanto no he encontrado trabajo; y eso me ha llevado a la conclusión...
Creé un post
Hace 4351 díasMuy buenas a todas! Tengo un gran dilema con los pendientes, he visto de muy bonitos; brillantes y largos, de perla y cortos... Tengo la cara redonda, y el vestido que llevaré es el modelo oderi de pronovias (estoy con el movil y no me deja subir...
Creé un post
Hace 4477 díasAbrí un post hace unos dias comentando mi indecision del vestido que elegí en pronovias el viernes 17 ( modelo oderi) fui directamente a pronovias porque desconocía otras firmas en mi ciudad, total... Que tuve que pagar el 33% (420 eur) y ví el...
Creé un post
Hace 4480 díasHolaa, ya tengo el vestido pedido, aunque no muy convencida, por lo cual volvere a probarmelo, pero en pronovias me parecio una exagerada barbaridad lOs precios de los velos... Me gustaria alguno extra largo con un poco de pedreria... En que tienda...