Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1212 díasPrecio más o menos del arco floral de la puerta De la Iglesia
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Merce
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable que no pueden faltar en vuestro look de novia 👰 Por eso, os traemos 5 propuestas muy top a las que no os podréis resistir 😜 ¿Cuál es tu favorito? ❤️️ ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola parejitas! El momento de cortar el pastel de bodas siempre es especial y quienes lo celebran al aire libre suelen optar por darle un toque mágico con fuegos artificiales o bengalas ✨ En tu caso, ¿Qué prefieres? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola comuuu! Después de muchos nervios, risas y llantos, ¡llega uno de los momentos más esperados de la ceremonia! 😍 ¿Sabes a cuál nos referimos? ¡Hablamos del beso que sellará vuestro 'Sí, quiero'! ¿Cómo crees que será el vuestro? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis elegido la fecha de vuestra boda, ¡es hora de anunciarla por todo lo alto! 😍 Y seguro que habéis pensado incluirla en vuestras alianzas junto a vuestros nombres ❤️️ Por cierto, ¿Cuál pondréis primero? ¿El tuyo o el de tu...
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola parejitas! Un aspecto básico de los preparativos nupciales es planificar el presupuesto de vuestra boda 💍 ¿Tenéis una cuenta conjunta para simplificar las tareas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en plena naturaleza? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda romántica y eco-friendly en el bosque? ¡Cuéntanos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecen estas fotos tan originales de anillos de compromiso? ¿Cuál de ellas publicaríais en las redes sociales para anunciar que os casáis? ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola novixs de la comu! Hay parejas a las que les encanta la idea de dar un toque Disney a su enlace 💍 Ya sea en su look nupcial, en las invitaciones de la boda, en las fotografías o en la decoración del banquete......