'Benicarló', Castellón · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.082 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1389 días
¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1475 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1796 días
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por esta pregunta! ¿Tener o no mascota? 🐶 ¡Responde en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1805 días
¡Novias guapas! 😊 Aunque lo más común es que en un ramo se combinen flores de diversos colores con hojas verdes, también los hay que son monocolor. En caso de elegir esta opción, ¿os gustaría un ramo verde o lo preferís de otro color? 💐
Hace 1805 días
¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊
Hace 1905 días
¡Hola comunidad! 😊 Aquí tenéis otra pregunta de este juego con premio descargable: ¿En qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente debate! 😎 ***
Hace 2017 días
¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de vuestro gran día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y cuéntanos en comentarios!! 👇 ***
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2021 días
Un debate más, ¡una tentación menos! Jejejeje ¿Se os está haciendo complicado resistiros? 😏 Yo no quiero ser mala pero, ¿habéis visto este solitario tan perfecto?, ¿os lo quedáis? 💎 ***
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2079 días
Hola chicas!! Ya tenéis los zapatos preparados?? Cómo son?? Vais a tener plan B para cambiarlos después de la ceremonia? Éstos son los míos, que os parecen?? Espero que os gusten 🥰
Hace 2138 días
¡Hola comunidad! Hoy queremos hablaros del Save the date, uno de los preparativos que organizamos con más ilusión para comunicar a nuestros invitados dónde y cuándo celebraremos el gran día 😍 Aquí tienes las 4 ideas que más triunfan 👇 📹 1- VÍDEO:...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2168 días
Hola a todas! No se si os ha pasado a todas que en algún momento que habías imaginado como sería vuestra pedida de mano... En mi caso me lo había imaginado un millón de veces, tipo como las que ves en los programas de U.S.A con su flashmob incluido!...