Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3960 díasDespues de tanto esperar y pensar que no llegaria,pues al final ha llegado,en unos horas sere una mujer casada. Siento una especie de nervios pero que por otra parte no son lo que yo me esperaba,supongo quw conforme se acerque la hora iran en...
Creé un post
Hace 3972 díasPues estoy a 11 dias del gran dia y no tengo nervios algunos,espero que cuando me den no coja todos los que no he tenido nunca jajajaja
Creé un post
Hace 3990 díasAyer llegaron mis alfileres y hoy ha llegado mi libro de firmas,animaros y pedirlo a Mr Wonderful porque son chulisimos!
Creé un post
Hace 3991 díasPor fin han llegado mis alfileres, estaba tan indecisa en cual coger que lo fui dejando y al final ne veia sin alfileres el dia de mi boda pero hoy me acaban de llegar Los he pedido a alfileres y complementos de novia. Todo súper barato y súper...
Creé un post
Hace 4021 díasMe gustaría comprar un libro de firmas para ponerlo en el cocktail,alguna web interesante y barata donde comprarlo?
Creé un post
Hace 4056 díasChicas que habeis dado antes en el salon, los regalos de las amigas o la entrega del ramo? El ramo tengo pensamiento de entregárselo a una amiga pero tambien le voy a dar un detallito.