Lebrija, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3404 díasBuenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera roja cada día y las playas llenas de algas...el...
Creé un post
Hace 3404 díasPor fin...y ya después del viaje y el ajetreo,estamos felizmente casados y de vuelta en casa!!! Gracias por todo
Creé un post
Hace 3414 díasMañana nos vamos de NYC,nuestra ciudad soñada...hacia la rivera maya!!!! Alguien que esté allí esta semana? Nos alojamos en el gran paladium...
Creé un post
Hace 3422 díasMe caso en 11 horas y no puedo dormirrrrr Jajajaja,pero estoy muy tranquila,solo que no paro de pensar si me habré olvidado de algo!
Creé un post
Hace 3428 díasUna pregunta,mi hermana se ha quedado sin arroz al montar las bolsitas,jajajaja,ha puesto lentejas!!!! Sabéis si traer mala suerte o algo así?
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas! Estoy un poco asustada....faltan 10 días para la boda y empiezan a llamarnos cada día que se nos cae alguien se que hay bodas pequeñas y grandes,pero en mi pueblo suelen ser grandecitas y pensando ya se me cayeron 30 personas!!! Me...
Creé un post
Hace 3461 díasPor favor necesito ayuda...tenemos todas las canciones,menos la de la hora de partir la tarta y aunque tenemos varias opciones,me gustaría que me dijeseis vuestras favoritas! Mil gracias
Creé un post
Hace 3498 díasEstoy entusiasmada con mi viaje!!!!! Loca es poco.... Nueva York-Rivera Maya! Donde vais vosotros??
Creé un post
Hace 3502 díasCómo lleváis los preparativos??? Viaje de novios cerrado? Invitaciones? Muchos nervios? Ainssss