Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1761 díasHolaa!! Estoy buscando los muñecos para la tarta y los que veo por Internet no me hacen gracia😬😬 de donde los habéis comprado? Alguien que los haga personalizados y sean económicos? GRACIAS 🤪
Creé un post
Hace 1918 díasHolaaa! Estoy buscando unos zapatos tipo a los de la foto pero en otro color, alguien sabe donde los hay?? Y que no sean muy caros..😅 mi idea es rosa nude o azul pastel, gracias. 😉💙
Creé un post
Hace 2263 díasHolaa!! Espero que todo os valla genial!! Os traigo una duda para mi, aunque para alguna será una tontería.. pero espero que me la podáis resolver jajajaa Respecto a la decoración de flores en las mesas, ramo, porta alianzas y tdoo lo que conlleva el...
Creé un post
Hace 2295 díasHolaa chicas!! Me paso por aquí para saber si alguna de vosotras sabe donde puedo conseguir estas mini botellas y que sean un poco "baratas" jajajjaa Un saludo y graciaas😜💍
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas!! Que tal como vais con los preparativos y esas cositas?? La verdad que no soy mucho de escribir por aquí.. pero después de casi un año a espensas de mi operación para poder coger el día de la boda. LLEGÓ EL MOMENTO!! Y ya tenemos la...
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas!! Es la primera vez que me ánimo a escribir un debate. Os cuento: Nosotros hacemos la celebración en una finca y la cena será en una carpa en esta misma, la verdad es que esta todo súper bonito de plantas, flores, árboles etc pero nose si...