Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2014
Soy una chica de Benidorm que se casa el 27 de Septiembre del 2014 me gustaría compartir ideas y demás :)
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 4017 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4018 díasHola, quería saber si alguien contrato a Marcos Galiana (aunq en realidad se llama Marcos Hernández) y ha tenido algún problema con él, yo lo contraté y no tengo el material, no me contesta a las llamadas y ha quitado el local que tenía, que debo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4299 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4408 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
pues justo ahora al medio dia que es cuando tengo un rato e ido a mirar lo del viaje de novios que es lo que llevamos mas atrasado....a ver si en esta semana lo decidimos.... y en lo demas hay vamos intentando que la gente nos diga si van a venir o no para hacer las mesas... y como es mucha gente de fuera coger los hoteles y todo el rollo ese.... un follon tenemos mucha ilsuion pero lo cierto es que es un sin vivir el tener que mirar mil cosas....
Que bien me alegra que lleves todo tmb ya veras que encontraras ese conjunto y estarás guapísima, yo el vestido de la niña de arras se lo compre y en beis y tenia unas flores verdes y se las quite y le puse unas violetas quedo chulísimo y el del niño se lo hice a medida jeje bsts guapa
Hola guapa q tal llevas los preparativos?? Veo que tu será del mismo color que la mia que ilu bsts guapa
Participé en el post de Novia Ansiosa.......
Hace 4415 días