'Málaga', Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
Creé un post
Hace 1777 díasHola alguien que sepa donde puedo comprar balas de paja para utilizarlas de base para la letras de corcho
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1784 díasHe votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
Participé en el post de Marian
Hace 1791 díasHe votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola comu! Este post sabemos que os va a sorprender muchísimo: ¡Mirad qué tarta! 😱 Además de ser enoooooooorme, ¡lleva luces incorporadas y todo! ¿Qué os parece? ¿Os mola? Vuestros invitados alucinarían seguro 😎
Creé un post
Hace 1793 díasAlguien que se case de tarde es que xon esto de que la la barra libre es hasta las dos ..mi ceremonia empieza a las 19.30 y no se que hacer
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
Participé en el post de Laura
Hace 2247 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2247 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2247 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2247 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2247 días